jueves, 8 de enero de 2009

Temporada 2

La segunda temporada comienza con Gonx llegando a Phoenix y Were sufriendo un accidente de botellazo en la cabeza. Rapidamente Were es llevado al hospital en medio de la preocupación de su hija Mai y esposa Kiks.
Yuffie mientras esta en la playa, recibe una llamada donde le explican la situación de su hijo, y vuelve inmediatamente a Forks City.
Después de unos días en el hospital, regresan a la casa.

Ahí Stephanie se reencuentra con Envy, quien en el pasado, fue su amigo y que misteriosamente desapareció hace 10 años. También se revela ante este que la familia es de vampiros, y que ellas son vampiresas.

Vincent regresa y pasa a visitar a Yuffie. Vincent le dice que tiene un par de palabras que conversar con Were. Mientras la vecina Bella y Antoine van a una cita romantica, comienzan a verse a escondidas . Bella y Devito comienzan a ponerse cariñosos, mientras que Yuffie se encuentra con Envy, que supuestamente habia ido de paseo con Steph. Ahí, después de un intercambio de palabras, Envy siente un fuerte dolor de cabeza y cae inconciente. Es llevado a una de las habitaciones de la mansión y descansa ahí.

Sebastián, en Phoenix, gana un concurso de belleza y el premio consiste en un pasaje de vuelta a Chile y varios millones. Regresó a Forks City y fue recibido en la mansión por Mai. Katumandra, por alguna razón aun desconocida, se paseaba por la mansión realizando una visita cortes a su amiga Mai.
Cuando Sebastián regresó, Mai y Alice quedaron babosas por la versión 2.0 de Gonx. Mai comienza a sentir mucha más atracción por el mayordomo.
Sebastián decide gastar su fortuna en una mansión y en autos e invita a Amy a acompañarlo.

Envy despierta después de estar varios días inconsciente, sin embargo siente un extraño terror por Quintrala Yuffie y cuando la ve, sale corriendo y cae por las escaleras. Es llevado al hospital por esta. Allá, el doctor le informa que Envy a quedado invalido.

Mientras, Sebastián planea dar una fiesta de bienvenida a su nueva mansión.
Mai tiene un episodio depresivo del cual sale gracias al consumismo a la cual la lleva Sebastián. Ambos se van a comprar muebles para la nueva mansión, curiosamente, de la mano o del brazo, mostrando una relación un poco mas intima entre ellos.

Gonx
Sebastián descubre su don, que es escuchar conversaciones en cualquier parte.
Vincent es enviado a buscar la comida china que cocinó en la playa y que aun estaba buena.
Cuando Mai y Sebatián regresan, por una discusión y distracción, chocan el auto Ambos quedan inconscientes y son llevados al hospital. La familia Kalen los acompaña, preocupados por la salud de Mai.
Gonx Sebastián es nuevamente operado y jura venganza contra la familia Kalen por el accidente.

Mientras, una nueva vecina llega a la villa, Ange Fonce.

Steph se entera del accidente de Envy, pero aun lo ama.
Nuevamente, Bella y Antoine se ponen romanticos, pero son interrumpidos por Steph que le pide a Devito que la lleve al hospital a ver a Envy.
Devito regresa con Bella, mientras, Yuffie se encuentra en el hospital con Envy. Este, como siempre, queda inconciente y Yuffie comienza a zamarrearlo. Steph llega en el momento en que Yuffie le daba cachetadas a Envy para que reaccionara. Este reacciona ante la voz de su amada y ambos se abrazan subiendo el raiting de la Mansión. Steph se desmaya y es cuidada por Envy.

Mai despierta en el hospital, Kiks corre a verla, pero su hija ha perdido la memoria y no reconoce a nadie.

En la villa, una nueva vecina llega, Mk, la hermana menor de Bella.
Sebastián, ya despierto, planea su venganza junto a Ange, que por razones aun desconocidas, planea algo contra Steph.

Días Después Amy, Alice y Yuffie van a cortar un pino para hacer el árbol de navidad de la familia.
Steph despertaba de su inconciencia, comienza a hacer adornos navideños con las vendas del hospital y luego, va a adornar la casa. Como le queda tiempo, hace trajes de viejos pascueros sexys para las feminas de la familia.

Por esta epoca llega Kristen, una prima de la familia que se peleó con sus padres.
Steph y Envy, en un emotivo reencuentro, se juntan en el hospital y regresan a la mansión.
En la mansión todos se dedican a decorar la casa. Llegan Ange y Bella y Vincent, este ultimo se va con Yuffie a subir el raiting.
Bella comienza a ver en los pensamientos de la vecina y sabe que esta no tiene intenciones buenas con las Kalen, sin embargo, Ange no deja que averigue mas, pues utiliza su don y bloquea a Bella.
Después, ambas se retiran a sus respectivos hogares. Mika vuelve a aparecer y conoce a Sebastián.

Ange intenta infiltrarse en la familia. Conversa con Amy amistosamente.
Posteriormente el espiritu navideño inunda la casa y hay intercambio de regalos. Yuffie y Vincent nuevamente van a subir el raiting. Cuendo estan en la previa, Yuffie siente la tentación de morder a Vincent y este le pide que lo haga y que lo convierta. Yuffie, sorprendida y preocupada, se aleja de este y le dice que lo piense bien, que elija entre él y su familia.
Mientras, Kisa conversaba de negocios con Sebastián.

Asi la segunda temporada termina con Yuffie dejando a Vincent en la habitación, deprimido. Steph discutiendo con Antoine sobre pasteles y Alice y Kristen integrandose a la discusión.

2 comentarios:

  1. Estoy hasta los pajarillos que cantan de ver temporadas y a Antoine sobre pasteles ostia, es decir, esto no son temporadas, son capítulos. Las temporadas tienen capítulos, pero los capitulos tienen partes, no temporadas, estan dentro pero no engloban. Esto es como sesamo de Barrio, fuera dentro, es lo que le tendrían que enseñar a Edward Cullen, es decir, si tu estas fuera, como vas a estar dentro, POS SI HAY HUECO COMO COÑO VA A HABER MADALENAS.

    http://www.youtube.com/watch?v=sS3eVBs6_0s

    Pasar de los comentarios pero disfrutar del chiste x'DD

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un to, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. ya lo dijo quevedo: lo bueno si breve dos veces bueno.

    ResponderEliminar