domingo, 4 de enero de 2009

Los Inicios

Hay cosas que deberían permanecer en la oscuridad, hay historias que jamás deberían ser contadas... Por suerte, esta no es ni lo uno ni lo otro... o quizás si, quien sabe.
Pero esto no es una debate de lo que debería o no ser... solo es una historia más.

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano... llamado Grecia vivía una familia feliz, como la de cuento, sin embargo, esa felicidad duro poco. La familia, compuesta por el padre, la madre y dos hijas vio el infortunio de la mano de un hombre que respondía al nombre de Drácula. Desde ese momento, las vidas de las dos hijas cambiaron para siempre. Haydeé y Sherezard no solo perdieron a sus padres, perdieron sus bienes y su libertad. A la edad de 15 y 13 años respectivamente fueron vendidas de esclavas a el norte de Europa.

Cuatro años separadas y el destino quiso que se encontraran de nuevo. Decididas a tomar venganza por sus padres y su trágico destino, ambas jóvenes escaparon a buscar al culpable.
Un año basto para que llegaran a su destino, Transilvania, y ubicaran a Drácula. En una lucha innecesaria, donde claramente el vampiro tenia las de ganar, las muchachas se enfrentaron con todas sus fuerzas... inútilmente. Sin embargo, el vampiro sintió compasión por las jóvenes y en vez de acabar con la vida de estas, decidió convertirlas.

Bajo la tutela de Lord Vlad, ambas neófitas se entrenaron en el vampirismo. Aprendieron lo esencial para la nueva vida que se les otorgó. Ambas cambiaron sus nombres, Haydeé por Yuffie y Sherezard por Makii.
Continuaron sus estudios en el resto de Europa junto con el desarrollo de sus habilidades.

Llego 1492, y el descubrimiento de un nuevo continente obligó no solo a colonos a buscar nuevas oportunidades, si no también a los vampiros. Así, las hermanas volvieron a separarse y Yuffie emprendió el viaje hacia el nuevo continente mientras que Makii continuaba junto a su mentor buscando una oportunidad para la venganza.

Yuffie llego hasta américa. A diferencia del resto de los colonos, se dedicó a aprender de las diferentes culturas que habitaban el lugar. De ellos aprendió el secreto de la vida, como engendrar a pesar de ser un ser de la noche. 100 años paso Yuffie en ese lugar, luego de lo cual, sin mas que aprender, regresó con su hermana.

Makii, por su parte, viajó hacia Asia en compañía de Drácula. Pasaron por numerosos países y al fin permanecieron varios años en la India. Ahí Makii notó el especial interés que mostraba Vlad por los pergaminos antiguos. Junto con la familia Denali, regresaron a Europa y comenzaron a estudiar el contenido de estos.

Pasaron varias décadas.
Los Denali y Vlad dedicaban mucho tiempo a tratar de descubrir algo en los pergaminos. Makii, por su parte, luego del viaje a la India, decidió olvidar su venganza. Para ese entonces, Yuffie regresaba de América. Los pergaminos se le mantuvieron ocultos por mucho tiempo, hasta que una noche, Yuffie entró en el estudio Vlad y los vio. En ese instante, Makii la encontró hurgando en los documentos y le exigió una explicación, sin embargo, Yuffie no salia de su sorpresa. Tomo los pergaminos y rápidamente salió del lugar.
Makii la siguió incapaz de comprender la actitud de su hermana. Ambas viajaron a Asia, al lugar donde habían encontrado los pergaminos.

En la India, Yuffie le explicó el contenido de los pergaminos a Makii:
1º Los pergaminos estaban escritos en la antigua lengua de los Incas, razón por la cual pudo entenderlos.
2º Los pergaminos explicaban la manera de, a pesar de ser vampiros, permanecer a la luz del sol, junto a otros numerosos hechizos.

Como los pergaminos pertenecían a la civilización Inca, Yuffie debía protegerlos con su vida si era necesario, tal y como requerían las costumbres de ese pueblo en el cual se entrenó.
Makii, comprendiendo el valor del compromiso de su hermana, decidió viajar con esta y proteger también la información de los pergaminos.

Así, las hermanas regresaron a Europa luego de muchos años y abordaron un nuevo barco a américa. Sin embargo, el destino quiso que para 1700 la civilización Inca ya estuviera extinguida. Así Yuffie se vio en la obligación de proteger la información, razón por la cual recorrió el continente en busca de un lugar seguro.

Décadas mas tarde, Makii regresó a Europa, en plena revolución Francesa. Participó de esta y comenzó a amasar una pequeña fortuna de la burguesía en asenso.

Por su parte, Yuffie participó activamente de las guerras de independencia en América, consiguiendo así una pequeña fortuna y tierras.

Hacia 1890 Makii regresó, huyendo de su mentor y posterior amante Vlad. El nuevo continente y as habilidades adquiridas por los pergaminos permitió a ambas hermanas instalarse en un lugar acomodado y vivir en paz durante un tiempo.

El inicio de la segunda guerra mundial supuso el momento ideal para buscar los escritos faltantes que se mencionaban en los pergaminos, por lo cual, Yuffie, después de décadas lejos, regresó a Europa. Infiltrándose en Alemania para recuperar diversas obras y escritos y después de participar de la recién formada ONU, regresó a América, donde finalmente ambas hermanas se instalaron en una mansión a vivir.

Los años pasaron y un día un camión Brinks se volcó frente a su casa. Por supuesto, como ciudadanas honradas que era y son, robaron el camión para ayudar a los pobres y viajar nuevamente. Así Makii nuevamente viajó por el mundo, donde tuvo varios amantes ...

Mientras, Yuffie permanecía en Chile donde tuvo una relación fugaz con un empresario del cual nacieron sus encantadoras hijas Kisa y Steph, su querido hijo Were y su pequeña Javii Rose.

Makii también regreso después de su viaje, con tres retoños a su haber: Kiks, Amy y Dark.

Para ese entonces, entablaron amistad con la familia de hombres lobos White.

Desde entonces, todas viven en la misma mansión como una familia "Normal" y feliz.

3 comentarios:

  1. jajaja que gracioso eso del camion BRinks.... y y o que me estaba poniendo seria...XD

    ResponderEliminar
  2. JODER KE MALOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. http://www.freewebs.com/supercheez/o%20rly.jpg

    Una imagen vale mas que mil palabras

    ResponderEliminar